Opiniones

    Opiniones Travel Ace Assist

    ¿Qué es Travel Ace Assist?

    ¿Te sientes desprotegido cuando viajas a un país extranjero? ¿No conoces el idioma y temes perderte? ¿Tienes miedo de que tengas un accidente y no tengas una tarjeta sanitaria para recibir los servicios del país en el que estás? Travel Ace Assist se presenta como una nueva forma de viajar seguro, y va más allá que las aseguradoras de viaje, ya que ofrece cobertura médica e informativa para toda latinoamérica. ¿Necesitas el teléfono de la polícía de colombia? ¿Estás perdido en Bogotá o tuviste un accidente en un país extranjero como podría ser Venezuela? Contratando sus servicios tan solo tendrás que llamar a su teléfono y ellos se harán cargo solucionándote de la forma más eficiente posible los problemas que tengas.

    Sobre Travel Ace Assist

    Esta empresa se puede decir que es única en sus servicios y se presenta como el gurú y el ángel de la guardia para toda persona que necesite ayuda en sus vacaciones. ¿Eres precavido? Deberías serlo, ya que un accidente o una mala pasada te puede pasar hasta estando de vacaciones en un pais extranjero. La misión principal de esta empresa es la de ofrecerte una sensación de seguridad en todo momento ya vayas a una ciudad o pueblo del continente americano. Algo notable que notaremos a primera vista cuando entramos en su página web es el grado de personalización que nos transmite, ya que debemos elegir el país en el que residimos y nos darán unos planes diferentes y especializados. ¿Viajas mucho o poco? ¿Necesitas un seguro para algo ocasional? Aquí podrás encontrar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    La seguridad que te ofrece esta empresa es especial por el simple hecho de que tiene varias formas comunicarte con ellos, teniendo línea directa y la posibilidad de que sean ellos los que te llamen. A través del buscador de su portal puedes elegir el destino al que quieres ir, el tipo de viaje y los pasajeros. A partir de ahí te hacen un presupuesto y tú decides si es el indicado para contratarlo en tu viaje. Travel Ace Assist está actualmente presente en más de 150 países proporcionando una continua seguridad. Su asistencia no se limita solo a las emergencias, ya que podrás consultar cualquier duda o cuestión del país al que vayas a visitar. ¡Incluso por vías y redes sociales tales como Skype! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y los métodos que utilizan para garantizarte la seguridad que tanto buscas.


    Su empresa

    Contacto

    ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber más acerca de esta empresa? Puedes acercarte más a esta empresa via número de atención al cliente al "´+54 11 4323-6000" o por medio de su correo electrónico "marketing@ua.com.ar". Una de las formas para comunicarte con ellos también puede ser por medio de su chat en vivo en Messenger donde tienen una media de respuesta de un par de horas.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones.

    Travel Ace Assist
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    La peor empresa para seguros

    El servicio que he recibido de esta empresa se ha constituido en la peor experiencia que alguien puede tener viajando.

    Según ellos ya habían cumplido su parte cuando la aerolínea les dijo que habían encontrado la maleta. El problema fue que la llevaron a otro país!!! Yo les dije esto a Travel Ace e ignoraron mis correos.

    El caso no estaba cerrado pues la maleta seguía extraviada! y yo les hice saber que era necesario volver a contactar a la aerolínea para continuar con el rastreo.

    Esto nunca se dio. Sencillamente me ignoraron y nunca respondieron.

    Luego cuando llamé me dijeron que ellos ya habían cumplido su parte y que ya el resto era mi problema.

    Se supone que el rastreo de la maleta consiste en localizar la maleta, si yo les indiqué que seguía extraviada por qué no hicieron nada por ayudarme a recuperarla? Qué clase de servicio es este? Y sobre todo por qué ignoran los mensajes de un cliente que está desesperado por recuperar sus pertenencias?

    Cuando los llamé no tenían ni idea donde estaba, qué es lo que da a entender esto? Qué no les importaba en lo más mínimo si el cliente había recuperado o no la maleta.

    Estoy extremadamente decepcionada por lo que ha pasado. Y sobre todo molesta.

    Nunca más compraré nada a esta compañía, y me he dado cuenta que no soy la única que ha tenido problemas similares.

    Por: Caterina26-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Escriba su própria opinión sobre Travel Ace Assist

    Su opinión